PHOTO BOOTHS SON EL ALMA DE TU FIESTA

ELEGANTES,DIVERTIDOS TUS INVITADOS SE DIVERTIRAN

PHOTO BOOTH EVEN ENCLOSURE WEDDINGS

QUE NOS HACE DIFERENTES DE OTRAS COMPANIAS .:

  • SESSIONES ILIMITADAS .todos los invitados formaran parte de la diversion ya que  nuestro booth ofreese sessiones Ilimitadas.
  •  SELECION MAS GRANDE DE PROPS ofrecemos una inmensa selecion de props como bigotes,sombreros,lentes,letreros,memes.
  • SOCIAL MEDIA SHARING, Tus invitados podran compartir esos momentos especiales atra vez de facebook,twetter ,email o hasta por mensaje de texto

El factor mas importante en la renta de un Photo Booth es saber que Reciviras la mejor calidad de Una compania Responsable.

Nation Photo Booth Utiliza la mas alta technologia es nuestros booths de esta manera garantizamos la mejor Calidad En tus Fotos  haci tus invitados tendran un recuerdo con la mejor calidad en el mercado.Somos fotografos profecionales de corazon y aplicamos nuestro conosimiento a nuestros Booths

​PERSONALIZADO Lo verdaderamente importante de un photo booth es crearlo a tu estilo. La diferencia en el resultado final la marcan los detalles y por eso con un photo booth tú eliges de manera personalizada los elementos que quieres incluir. El color de las luces LED que elijas o los accesorios determinarán en buena medida los resultados, así que tú también eres parte del proceso de construir recuerdos inolvidables.

Disponemos de una amplísima variedad de accesorios con los que tus invitados podrán dar rienda suelta a su creatividad a la hora de posar. Incluso, si lo deseas, podemos proporcionarte accesorios tematizados por si tu fiesta los requiere.

Ya no hay excusa para las fiestas y las fotos aburridas. Alquila tu Photo Booth ¡y dispara la diversión!

En nation photo Booths nos encargamos de todos los detalles desde la instalacion hasta el momento de guardar el equipo  pasando por hacer que nuesto booth encaje perfectamente con tu decorazion  de esta manera  tu evento sera  sin ningun estress ni preocupacion para ti y tus invitados.​ siempre contaras con nuestro  asistente en todo momento listo para ayudar a que tu evento sea un exito.

Nosotros Basamos  nuestro Estilo de negocio el crear Una relacion con nuestros clientes donde apreciamos els er invitados a su  Evento tan importante para ellos y nos esforzamos en  entregar la mejor calidad junto con un sistema que sea libre de estresss y complicasiones.”

Al Escojernos Reciviras estos Beneficios:

Fotos Ilimitadas.

No hay limite en las sessiones que tus invitados  quieran tomarse la diversion no para ni tiene limites tu Photo booth tampoco.

Los mas Divertidos Props

Nosotros proporcionamos la variedad más grande de Objetos en el condado de Orange y Los Ángeles. Nation Photo Booth también ofrece accesorios de temas especiales para que tu fiesta sea un éxito! ¿Está teniendo una fiesta con estilo 50s? tenemos ese estilo de accesorios para ti. Cada detalle es cubierto por nuestros especialistas para que tu evento, sea el Mas divertido

Fotografos Profecionales de Corazon.

Traemos nuestro conocimiento de Fotografía profesional y la aplicamos a nuesto Photo Booths haci tu tendrás la seguridad de que recibirás la mejor calidad posible. Nuestro objetivo es darle un estilo FOTO-MAGIC y logramos esto, al darle a tu boda el factor "WOOW".

"TESTIMONIO...."

Mi hija celebró su cumpleaños con una fiesta que nunca olvidará ! El punto culminante de su fiesta fue el Photo Booth . Tuvimos más de 100 adultos y niños de todas las edades en la asistencia y todos disfrutamos de las fotos y poses divertidas en el Photo Booth y usar los divertidos  accesorios que  tenían disponible. Me encantó que se podía acomodar desde de grupo pequeno hasta uno de gran tamaño  Los asistentes  eran extremadamente agradables y  muy serviciales bien con todos mis invitados

- Jose padilla(papa)

POR QUE NECESITAS UN PHOTO BOOTH EN TU FIESTA O EVENTO

"RECUERDO DE GRUPO"

Sea cual sea el evento o celebración que lleves a cabo, te gustará recordar a todos los asistentes. Con un photobooth podrás tener un recuerdo de grupo que te permita compartir esos instantes con un buen número de ellos. ¿Por qué limitarse a fotos normales cuando con un photo booth puedes conservar momentos verdaderamente especiales y divertidos?

Tanto en fiestas como en eventos corporativos cada vez es mayor la presencia de Photo Booths, porque aportan un toque diferente y sorprenden a los asistentes, que celebrarán la idea de ser los protagonistas de imágenes locas y creativas. Puedes optar por la pared o el cubo de luz; tan sólo elige el color y los detalles y ¡Crea momentos inolvidables!

DIVERTIDO

Un photo booth saca el lado más divertido de los invitados a cualquier celebración, que casi sin darse cuenta terminan compitiendo por protagonizar las instantáneas más disparatadas, creativas y sorprendentes.

Tanto en grupo como individualmente, cada uno de los que se pone ante el objetivo lo hace con la idea de conseguir que la imagen resultante tenga el mayor impacto posible. Nosotros ponemos el conocimiento fotográfico para que así sea, pero los asistentes deben aportar el resto de ingredientes de la fórmula para lograr una fotografía inolvidable: un toque de locura y grandes dosis de espontaneidad.

De este modo, alquilar un photo booth es añadir un elemento de diversión a cualquier fiesta, evento o celebración. Una forma distinta de crear ambiente que proporcionará entretenimiento a los invitados y que se convertirá, con toda seguridad, en un éxito absoluto.

 Nation Photo Booth:

Igualamos tu decoracion

Con nuestro moderno Cubo iluminado creamos infinidad de estilos y deraciones.

Nuestra exclusiva Pared y Cubo de luz, seran el alma de su fiesta con luces LED cambiando de colores, Podemos coordinar el Photo Booth con cualquier decoración que tu boda tenga. Si usted necesita un aspecto elegante para mezclarse con la combinación de colores de su boda o si quieres una luz cambiante que le de un estilo loco y divertido, nuestros Booth tienen todo para ti.

Renta tu Photo Booth con nosotros...

TU Photo Booth experiencia sera facil sin complicasiones y muy divertida:
weeding photo booth rental

"Tus Invitados pasaran un tiempo muy divertido en cada session."


RENTA TU PHOTO BOOTH  Y RECIVE DESCUENTOS.

Reserva tu Photo Booth hoy!

  • Fotos Ilimitadas
  • La selecion mas grande de accesorios
  • comparte tus fotos en facebook.
  • Images graficas personalizadas para tu evento.

Todo esto Y mas:

The best Price in all Orange county and los angeles.

"Nation Photo Booth Promise that your  Photo Booth will be flawless and Fun for all your guests."

SUSCRIBETE EN JULIO PARA RECIBIR UN 15%  DE DESCUENTO

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus